AERO-CRUCERO ANTÁRTICA EXPRESS

6 días / 5 noches

desde USD 4.695 por persona

Zarpando desde Ushuaia, Antarctica XXI lo llevará a través del Canal Beagle y el legendario Cabo de Hornos. Cruce las míticas aguas del Mar de Drake y disfrute de un día explorando la Antártica.

Detalle

Vuele sobre el Cabo de Hornos y el mar de Drake para alcanzar la Antártica en forma eficiente y cómoda.

Experimentados pilotos antárticos y capitanes de barcos, un equipo internacional de académicos y guías polares y un equipo altamente capacitado de profesionales en viaje, cren la experiencia ANTARCTICA XXI.

Siéntese en un yate y no en un crucero convencional, los exclusivos barcos de expedición, M/V Ocean Nova y M/V Hebridean Sky, son más pequeños. Nos dan acceso privilegiado, permitiéndonos visitar lugres donde buques más grandes no pueden acceder. Los desembarcos son rápidos y eficientes, así podrá pasar más tiempo explorando y no esperando para desembarcar. Cada expedición es realizada con pasión, creatividad y un espíritu de equipo, sñi cada viaje adquiere un carácter único y personal.

mapa antartica express

Itinerario


Día 1:

  • El viaje comienza en la tarde en Ushuaia, Argentina. A bordo de su barco navegará a través del Canal Beagle hacia Puerto Williams, el poblado más austral del mundo. Visitará sus alrededores antes de zarpar hacia el Cabo de Hornos.

Día 2:

  • Luego de cruzar la bahía Nassau durante la noche, despertaremos frente al legendario Cabo de Hornos. Si el clima lo permite, embrcaremos en nuestros zodiacs y será uno de los privilegiados aventureros en explorar y caminar por estas famosa y poco visitada isla. De regreso a bordo nos prepararemos para navegar hacia la Antártica y comenzar el cruce de las famosas aguas que llevan el nombre de Sir Francis Drake, el navegante inglés del siglo XVI.

Día 3:

  • Mientras navegamos a través del mar de Drake en ruta hacia la isla Rey Jorge en el archipiélago de Shetland del Sur, participe de un complejo programa de charlas y presentaciones. En compañia de nuestros guías observe la fauna desde el lounge con paredes de vidrio o desde las cubiertas exteriores. Tendremos la posibilidad de avistar magníficas aves marinas, tales como albatros y petreles entre otros, y divisar ballenas en su travesía al sur hacia la Antártica.

Día 4:

  • Luego de haber cruzado la Convengencia Antártica, evidenciamos un cambio notable en el ambiente. Prepare su cámara ya que veremos los primeros témpanos y las primeras señales del territorio antártico. Alcanzando las islas Shetland del Sur, navegaremos entre bahías y témpanos en compañia de aves marinas, pinguinos, focas y ballenas. Embarque uno de los zodiacs para un memorable primer desembarco visitando una colonia de pinguinos. La exploración continuará hasta tarde, gracias a la interminble luz del día.

Día 5:

  • Al llegar a la isla Rey Jorge, desembarcaremos en la Bahía Fildes donde podrá explorar la zona. Visite algunos puntos de interés tales como la base chilena Frei y la base rusa Bellingshausen. dé una última mirada y despídase de Antártica antes de embarcar en el vuelo que lo llevará de regreso a Punta Arenas. Tras la llegada, traslado a su hotel para pasar la noche. (Nota: las comidas en Punta Arenas no estan incluídas en el programa).

Día 6: 

  • Tras el desayuno, traslado a el aeropuerto de Punta Arenas para su vuelo de regreso.




Tarifa


Tarifa por persona
31 de diciembre 2017*
14 de enero 2018
Cabina single
USD 7.795
USD 6.995
Cabina doble
USD 5.995 - USD 8.595
USD 5.695
Cabina triple
USD 4.995
USD 4.695


* Itinerario especial: comienza en Punta Arenas y termina en Ushuaia.


Importante:

  • Tarifas por viaje por persona.



Preguntas Frecuentes