AERO-CRUCERO ANTÁRTICA CLÁSICA

8 días / 7 noches

desde USD 10.995 por persona

Sobrevolando el Cabo de Hornos y las míticas aguas del Mar de Drake, Antarctica XXI te lleva a uno de los lugares más espectaculares del planeta, el continente más frío: la Antártica.

Detalle

Vuele sobre el Cabo de Hornos y el mar de Drake para alcanzar la Antártica en forma eficiente y cómoda.

Experimentados pilotos antárticos y capitanes de barcos, un equipo internacional de académicos y guías polares y un equipo altamente capacitado de profesionales en viaje, cren la experiencia ANTARCTICA XXI.

Siéntese en un yate y no en un crucero convencional, los exclusivos barcos de expedición, M/V Ocean Nova y M/V Hebridean Sky, son más pequeños. Nos dan acceso privilegiado, permitiéndonos visitar lugres donde buques más grandes no pueden acceder. Los desembarcos son rápidos y eficientes, así podrá pasar más tiempo explorando y no esperando para desembarcar. Cada expedición es realizada con pasión, creatividad y un espíritu de equipo, sñi cada viaje adquiere un carácter único y personal.

mapa antartica clasica

Itinerario


Día 1:

  • Llegada a Punta Arenas, Chile, antes de las 14.00 hrs. donde serán recibidos por personal de Antarctica XXI para posteriormente ser trasladados al hotel. Durante la tarde, deberán asistir a una reunión obligatoria donde recibirán información importante relacionada con su viaje, además de revisar algunas conductas generales para los visitantes de la Antártica. Posteriormente, en nuestra cena de bienvenida conozca a sus compañeros de expedición mientras disfruta de un típico menú magallánico.

Día 2:

  • Su aventura antártica comienza con dos horas de vuelo desde Punta Arenas hasta la isla Rey Jorge (Islas Shetland del Sur). Una vez allá y al bajar del avión podrá sentir el limpio aire antártico que llena sus pulmones por primera vez. Explore algunos sitios de interés tales como la base chilena Frei y la base rusa Bellingshausen, antes de embarcar en los zodiacs que lo llevarán a nuestro buque de expedición.

Día 3 al 6:

  • Navegue entre las Islas Shetland del Sur y la parte oeste de la Península Antártica, atravesando fiordos y espectaculares témpanos en compañía de aves mrinas, pinguinos, focas y ballenas. Cada día desembarque en nuestros zodiacs y junto a nuestros expertos guías polares explore el paisaje. De regreso en el barco, participe de un completo programa de charlas y presentaciones y observe las espectaculares vistas desde el lounge con paredes de vidrio, mientras comparte sus experiencias diarias con otros aventureros. Todos los viajes son diferentes ya que la flexibilidad es la clave del éxito en la Antártica. Nuestro equipo de expediciones prepara una ruta para sacar el máximo provecho a cada oportunidad que nos entrega la naturaleza, creando cada vez una extrordinaria y única experiencia. Mientras el itinerario cambia en cada expedición, explorará numerosos lugares que ofrecen la mejor muestra del variado ecosistema antártico. El viaje puede incluir visitas a Isla Paulet, Bahía Esperanza, Puerto Lockroy, Isla Petermann, Bahía Paraíso, Isla Decepción, Canal Lemaire y muchos otros magníficos lugares.

Día 7:

  • Regreso a Isla Rey Jorge y despedida de la Antártica antes de abordar el vuelo que nos lleva de regreso a Punta Arenas. Tras la llegada, traslado a su hotel para pasar la noche. (Nota: las comidas en Punta Arenas no estan incluidas en el programa).

Día 8:

  • Tras el desayuno, traslado al aeropuerto de Punta Arenas para su vuelo de regreso.


Tarifa


Tarifa por persona
Diciembre 2017
Enero 2018
Febrero 2018
Cabina single
USD 15.995 - USD 21.995
USD 18.795
USD 18.795
Cabina doble
USD 11.895 - USD 24.995
USD 13.495
USD 13.495
Cabina triple
USD 10.995 - USD 13.495
USD 11.795
USD 11.795


Preguntas Frecuentes