FULL DAY ESTANCIA LA PENÍNSULA

1 día

desde $155.000 por persona

Los invitamos a vivir y aprender como es la vida en una estancia patagónica, rodeada de una increíble naturaleza. Tener una experiencia única y auténtica, ser parte de la produccion sustentable.

Detalle

La estancia La Península está ubicada en la costa del fiordo de Última Esperanza, rodeada de una increíble naturaleza. Es sólo accesible por vía marítima, por lo tanto es un lugar tranquilo tanto para visitantes como para los animales que ahí habitan.

La visita incluye almuerzo, demostración de trabajo con perros ovejeros y una actividad a elección de 2 horas aproximadamente, entre las que están:

Cabalgata: caballos de raza patagónica criolla, lo llevarán con seguridad a explorar diversos tipos de vegetación como la pampa, el bosque de lenga y el camino al mirador Prat. Desde este mirador se puede observar el monte Balmaceda con sus glaciares y el fiordo Ultima Esperanza casi en su totalidad, para luego emprender el regreso por la costa del fiordo donde se observan numerosas especies de aves.

4x4 Off Road: desde la estancia vamos hasta la cumbre del Cerro Ballena. Durante la primera parte de la ruta cruzaremos un típico bosque de ñirre donde viven una gran variedad de aves y conejos. Luego pasamos por otro tipo de bosque donde abundan el coique, la canela y la chaura, arbusto que predomina el terreno. Aquí tenemos la primera parada donde se puede ver el río Ballena. Continuamos hacia la cumbre del cerro donde tendrá una vista increíble de 360 grados a los fiordos y los cordones montañosos.

Caminata guiada y observación de aves: caminamos a lo largo de la costa donde observaremos la diversidad de vida silvestre. Se puede avistar diferentes tipos de aves por ejemplo flamencos, cisnes, águilas entre otros. En el camino hacia el mirador del glaciar Balmaceda el guía explicará acerca de la flora, fauna e historia del lugar.

Tiempo de relajación en la estancia: si sólo quieres relajarte, leer algún libro o simplemente caminar alrededor de nuestra estancia puede tenerlo como una opción. Tal vez tomar fotos de nuestra hermosa estancia, los animales o los pájaros.


Itinerario


08:30
Pick-up en hotel y traslado a muelle de Puerto Natales
09:00
Zarpe desde muelle en lancha Resi.
09:40
Llegada al muelle y bienvenida a la estancia La Península.
10:15
Inducción de seguridad y explicación básica de las actividades.
10:30
Inicio actividades: cabalgata, 4x4 o trekking.
13:00
Almuerzo típico (con opción vegetariana).
14:00
Demostración de perros ovejeros con explicación de la raza y los comandos usados para el trabajo. Demostración de esquila con explicación del proceso de extracción de lana y como se llega de la materia prima al producto final (ej. chalecos).
15:00
Tiempo libre.
15:30
Zarpe desde Estancia La Península
16:00
Llegada a Puerto Natales y traslado a hotel.


Nota: Todos los tiempos son aproximados, y dependen de las características y necesidades de cada grupo y de las condiciones climáticas.


Tarifa


Octubre 2018 - Abril 2019
Precio por persona
$155.000  - USD 250

Cierre de Temporada : 31 de abril de 2019


* mínimo 1 pasajero y máximo 14 pasajeros. 

Incluye:

  • Guía en la estancia.
  • Traslado desde el hotel a la estancia.
  • Almuerzo.
  • 1 actividad (cabalgata, 4x4 off road, observación de aves).



Preguntas Frecuentes