Excursiones desde Punta Arenas

Medio día


NAVEGACIÓN A ISLA MAGDALENA

Una excursión de medio día que, junto con navegar el mítico estrecho de Magallanes, nos lleva a conocer isla Magdalena con una sorprendente avifauna que incluye más de 56.000 parejas de pingüinos magallánicos.

Medio día


CITY TOUR PUNTA ARENAS

desde $ 20.000 por persona

Un recorrido por los puntos más atractivos de Punta Arenas, incluyendo una visita panorámica, la Plaza de Armas, el Museo Salesiano Maggiorino Borgatello y una visita al sector norte de la ciudad.

Medio día


PARQUE DEL ESTRECHO DE MAGALLANES

desde $35.000 por persona

A sólo 53 km al sur de la ciudad de Punta Arenas, con 130 hectáreas de bosques rodeados por más de 5 km de costa, este Parque guarda las claves de la historia del Estrecho de Magallanes.

Medio día


CÓNDORES DE LA PATAGONIA

desde $130.000 por persona

En todo el planeta, no existe otro lugar tan accesible, rápido y protegido para ver y fotografiar el ave voladora más grande del mundo, el fmoso y majestuoso Cóndor Andino (Vultur gryphus).

Medio día


TREKKING RESERVA MAGALLANES

desde $33.000 por persona

Una excursión de medio día que permite hacer una caminata entre la naturaleza en la Reserva Nacional Magallanes, área de gran belleza escénica muy cercana a la ciudad de Punta Arenas.

1 día


FULL DAY PARQUE PINGUINO REY

desde $280.000 por persona

Excursión de día completo que permite conocer la parte norte de la isla grande de Tierra del Fuego, visitando la pequeña ciudad de Porvenir y la colonia de pinguino rey de bahía Inútil.