4 noches - ONE WAY


FIORDOS DE TIERRA DEL FUEGO

desde US$ 1.440 por persona

Ruta de Punta Arenas - Ushuaia, disfrutarás de la impresionante belleza de la Patagonia y Tierra del Fuego. A bordo de este crucero experimentarás la naturaleza y la fauna como nunca lo has hecho antes. + Noche de alojamiento gratis.

4 noches - ONE WAY


EXPLORADORES DE LA PATAGONIA

desde US$ 1.440 por persona

A bordo del Stella Australis o el Ventus Australis podrás navegar por la ruta Ushuaia - Punta Arenas, para explorar la impresionante belleza que ofrece la Patagonia. + Noche de alojamiento gratis en Punta Arenas!

4 días / 3 noches


NAVIMAG - FIORDOS PATAGÓNICOS

desde $280.000 CLP por persona

Esta travesía es una excelente opción para los que viajan desde Puerto Natales a Puerto Montt. Una aventura patagónica contemplando la belleza de los fiordos, con su increíble flora y fauna.

1 día


FULL DAY TORRES DEL PAINE

desde $35.000 por persona

Excursión de día completo de moderada intensidad física que permite conocer dos grandes atractivos de la provincia de Última Esperanza: la Cueva del Milodón y el Parque Nacional Torres del Paine.

4 días / 3 noches


PATAGONIA EXPRESS

desde $445.000 por persona

Ven a conocer los paisajes más imponentes del Parque Nacional Torres del Paine y disfruta de una navegación por los fiordos patagónicos, la inmensidad de los glaciares, flora y fauna de estos territorios.

1 día


FULL DAY GLACIAR PERITO MORENO

desde $ 70.000 por persona

Una travesía por la estepa patagónica hasta el glaciar Perito Moreno, Argentina, para apreciar uno de los espectáculos naturales más impactantes de Sudamérica. 

1 día


GLACIARES BALMACEDA Y SERRANO

desde $ 90.000 por persona

Una navegación por el fiordo de Última Esperanza hacia el Parque Nacional Bernardo O'Higgins. Además de los gigantes de hielo, en el recorrido es posible apreciar la espectacular flora y fauna.

6 noches - ROUND TRIP


GAUCHOS, PINGUINOS Y GLACIARES

desde USD 4.020 por persona

El primer programa de su tipo, ofrece una expedición ida y vuelta desde Punta Arenas para conocer por tierra y por mar el asombroso paisaje e historia de Tierra del Fuego. ¡Todo Incluido!