Sienta y viva la Patagonia
Lo mejor de la Patagonia

Stella Australis (7 noches) 

Desde USD 2.239 por persona

Este programa le permite visitar la Patagonia Austral comenzando y terminando en Punta Arenas.

El programa se inicia en el aeropuerto de Punta Arenas, donde lo recogeremos para trasladarlo hacia Puerto Natales, puerta de entrada a Las Torres del Paine, para alojarse y continuar al siguiente día con la excursión a dicho Parque Nacional.

El tercer día, en la mañana seguirá hacia El Calafate donde se visita el Glaciar Perito Moreno. Su viaje continúa por avión hacia la ciudad de Ushuaia, al sur de Tierra del Fuego. Desde allí visitará el Parque Nacional Tierra del Fuego.

Al día siguiente se embarcará en Cruceros Australis, para emprender una travesía impresionante al “extremo de los extremos del planeta” durante 3 o 4 noches a bordo, dependiendo de la ruta escogida. En la ruta Ushuaia – Punta Arenas, usted podrá disfrutar del esplendor y la belleza única de la naturaleza y fauna silvestre.  Navegue en un barco cómodo, diseñado para hacer de su viaje lo más placentero posible, a través del Canal del Beagle y el Estrecho de Magallanes. A bordo de este crucero de expedición usted vivirá un auténtico viaje de aventuras, zarpando desde Ushuaia rumbo al Cabo de Hornos, apreciando la misma belleza incomparable que cautivó a Charles Darwin hace siglos. Observe la vida salvaje y la naturaleza como nunca ha podido hacerlo antes visitando la Patagonia.

Terminado el Crucero, en Punta Arenas, nuestro transporte le espera en el muelle para llevarlo a su vuelo de regreso.

Puntos interesantes de este tour: Puerto Natales - Torres del Paine - El Calafate - Glaciar Perito Moreno - Ushuaia - Parque Nacional Tierra del Fuego - Cabo de Hornos - Bahía Wulaia - Glaciar Águila - Isla Magdalena - Punta Arenas

Vigencia del programa: 28 septiembre 2016 al 05 abril 2017

Consulta por tarifas y disponibilidad al: infocomapa@comapa.cl

Descargar Programa completo (pdf)