Sienta y viva la Patagonia
  • Políticas y Privacidad
  • Medios de pago
Medios de pago

Tarjeta de crédito utilizando el sistema Webpay de Transbank

Forma de Pago

Transbank es la principal empresa de apoyo al giro bancario de Chile, y sus socios son las mayores entidades bancarias y financieras del país. Transbank administra en Chile las tarjetas Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club, así como la plataforma de Tarjeta Redcompra. Antes de autorizar el uso de WebPay, Transbank realizó una completa fiscalización de los modelos tecnológicos y operativos de Turismo Comapa.

El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Por su seguridad, los datos de su tarjeta de crédito no son entregados a nuestro comercio.

El sistema permite pago en pesos chilenos para tarjetas de crédito emitidas en Chile y pago en dólares para tarjetas de crédito emitidas en el extranjero.

Para pagar usted recibirá un link enviado por Turismo Comapa (es posible que el mail llegue a la carpeta de spam de su correo). Al hacer click sobre el link, será dirigido al sitio seguro para pagos de Transbank. Por favor habilite los pop ups de su navegador, para esta operación.

Rellene los datos solicitados. Al finalizar el proceso tiene que recibir el comprobante de la operación.

El link se deshabilita al ser completado el pago, por lo que no es posible un doble cargo. Si la conexión tiene problemas o toma un tiempo mayor que el razonable, se anula la operación y el sistema le pedirá repetirla.

Si tiene alguna duda, puede contactarnos en el siguiente correo: infocomapa@comapa.cl