Sienta y viva la Patagonia
Overnight Antártica
3 DÍAS / 2 NOCHES

Desde USD 6.500 por persona. 
($4.420.000. Precio calculado a un tipo de cambio referencial de $680).

PROGRAMA

DÍA 1 - LLEGADA A PUNTA ARENAS
Alojamiento en Hotel Cabo de Hornos o similar.
Cóctel de bienvenida donde se dará lectura al briefing del programa Antártico

DÍA 2 - OVERNIGHT ANTÁRTICA
Transfer hotel – aeropuerto de Punta Arenas para tomar vuelo DAP hacia Isla Rey Jorge (Antártica)
A la llegada al continente blanco serán recepcionados por un guía experto en el área, quien los guiará a los siguientes puntos:
  • Visita a los puntos más atractivos del área.
  • Visita a “Villa las Estrellas” (primer sitio habitado por civiles)
  • Almuerzo o snack dependiendo del lugar y hora de llegada.
  • Navegación en bote tipo zodiac a Isla Ardley para visitar colonias de pingüinos y navegación en los alrededores del Glaciar Collins.
  • Visita a Iglesia Ortodoxa en Base Rusa “Bellingshausen”.

Posterior a las actividades, los pasajeros serán transportados a un campamento tipo “Ice Camp”, basado junto al Glacial Collins, ubicado a 5 kms. de la pista de aterrizaje. El “Ice Camp” consiste en una carpa principal térmica (módulo) habilitada para comedor, una carpa térmica para higiene básica y carpas térmicas en base a 2 personas cada una, para el pernocte durante la noche. 


DÍA 3 - ANTÁRTICA Y  REGRESO A PUNTA ARENAS
- Caminata a “La Elefantera” para avistamiento de elefantes marinos y otras especies del área.
- Visita a alguna base científica del área.
Si las condiciones climáticas lo permiten, podemos visitar otras áreas de interés antes de retornar a Punta Arenas.

Todo el programa, tanto el alojamiento, visitas, caminatas y navegaciones, están sujetos a las condiciones climáticas del momento y pueden sufrir alteraciones.

SALIDAS OVERNIGHT ANTÁRTICA:
Diciembre 2016: Martes 06 - Domingo 11 - Viernes 23
Enero 2017: Martes 03 - Viernes 13 - Miércoles 18 - Sábado 28
Febrero 2017: Jueves 02 - Viernes 17 - Domingo 26
Marzo 2017: Viernes 03 - Miércoles 08

Mínimo y máximo 06 pasajeros en Avión King Air 300

IMPORTANTE:
  • A su llegada a la Ciudad de Pta. Arenas el pasajero tendrá incluidas 03 noches consecutivas de alojamiento por persona, en base a habitación doble o single, con un almuerzo o cena diarios en Hotel Cabo de Hornos o similar. Si los pasajeros requieren alguna noche adicional, debido a un retraso en la salida del vuelo por condición climática u otra situación, será pagada directamente por el pasajero en el hotel al mismo valor especial que aplica para programas antárticos.
  • Los pasajeros deben estar en Punta Arenas el día previo al vuelo no más allá de las 17:00 hrs. con el fin de que participen en el briefing Antártico. Los pasajeros que no tengan el briefing o la información mínima entregada por nuestra empresa no podrán participar del tour. 
  • Las comidas y bebidas están incluidas en el programa. Por favor indíquenos con anticipación si tiene requerimientos dietéticos especiales.
  • Al efectuar la reserva es necesario que nos indiquen el número de calzado del pasajero (esto con el fin de tener preparadas las botas de agua que se les proporciona para la excursión en caso de no contar con el calzado adecuado)
  • Seguros: La línea aérea a cargo de esta excursión declara que los seguros de responsabilidad civil con que cuenta, cubre a los pasajeros mientras están en el avión y al subir o bajar por las escaleras de acceso al avión, por lo cual, el pasajero deberá contar con los seguros necesarios para cubrir cualquier responsabilidad civil derivada de los daños que pueda sufrir un pasajero cuando se encuentra fuera del avión, así mismo, el Operador deberá exigir a sus pasajeros que cuenten con un seguro de rescate, que cubra una potencial aeroevacuación desde Antártica. Las partes elevan a la calidad de elemento esencial que el pasajero cuente con los seguros mencionados en este punto. 
  • Se recomienda llevar baterías extras cargadas para la cámara fotográfica o filmadora para los pasajeros que tengan este tipo de material fotográfico.
Vestimenta sugerida:
La vestimenta del pasajero debe ser la misma que se utiliza en invierno en un centro de Ski, como: 
- Cubre pantalón y Cortaviento (como mínimo)
- Guantes y gorros
- Zapatos tipo Trekking (a prueba de agua)
- Protector Solar
- Lentes de sol
- 02 pares adicionales de calcetines gruesos.