FULL DAY PRIVADO PATAGONIA BAGUAL

1 día

desde $175.000 por persona

Observación de caballos salvajes en la zona más prístina del Parque Nacional Torres del Paine a través de caminatas guiadas y personalizadas con acceso a escenarios y vistas panorámicas únicas.

Detalle

Observación de caballos salvajes en la zona más prístina del Parque Nacional Torres del Paine a través de caminatas guiadas y personalizadas con acceso a escenarios y vistas panorámicas únicas. 

Guías bilingües especialistas en el rastreo y comportamiento animal que harán una introducción práctica y teórica acerca de los caballos salvajes.

Se sugiere llevar calzado cómodo (trekking de media caña) y ropa cómoda (polerón y pantalones largos), cortaviento, gorro o gafas para el sol, bloqueador solar, protector labial, botella de agua y mochila.

Es necesario tener capacidad física para caminar un máximo de 12 kilómetros al día.


Itinerario


Duración

02:20 hrs.
Traslado desde Puerto Natales a Guardería Laguna Azul
00:40 hrs.
Traslado en vehículo 4x4 desde Guardería a Puesto Baguales
03:00 - 06:00 hrs.
Trekking guiado hasta la zona de avistamiento de caballos salvajes
00:40 hrs.
Regreso en vehículo 4x4 desde Puesto a Guardería Laguna Azul
02:20 hrs.
Regreso desde Guardería a Puerto Natales


La duración del trekking guiado varía entre 3 y 6 horas dependiendo de la ubicación de los caballos.


Tarifa


01 oct. 2017 - 30 abr. 2018
Tarifa por persona
$175.000 - USD 300


Incluye: 

  • Traslado en vehículo convencional desde lugar de alojamiento en Paine o Natales hasta Guardería de Laguna Azul y en vehículo 4x4 desde guardería de Laguna Azul hasta al punto de inicio de la excursión (Puesto Baguales) (ida y regreso).
  • Charla de inducción de objetivos diarios, manejo de equipamiento y comportamiento durante el acercamiento y observación de caballos salvajes y charla de procedimientos de seguridad.
  • Servicio de Guía (español-inglés), especializado en Observación de Flora y Fauna, enfocado en la tropilla de Caballos Salvajes, complementado con uso de equipo de observación de macrofauna (binoculares, monoculares, tablets, entre otros) y guías de identificación.
  • Seguros de vida (sólo mayores de 18 años) y contra accidentes (todas las edades) durante Trekking guiado.

No Incluye:

  • Alimentación o colación de marcha.
  • Entradas al Parque Nacional Torres del Paine.




Preguntas Frecuentes

Calzado cómodo (se sugiere zapato de trekking de media caña), ropa cómoda (polerones y pantalones largos), cortavientos, gorra para el sol (sombrero con alas o legionario) o gafas de sol, bloqueador solar, protector labial, botella o receptáculo para el agua, mochila.

Capacidad para caminar entre 6 y 12 kilómetros y cargar su propia mochila.

La edad mínima para participar en la actividad es a criterio del padre o tutores del menor, según características del servicio. Todo menor hasta 14 años, debe ir acompañado de uno de sus padres o tutores Los menores entre 14 y 18 años, deben contar con un permiso simple de, al menos, unos de sus padres o tutores.