Programas en Patagonia

4 días / 3 noches


NAVIMAG - FIORDOS PATAGÓNICOS

desde $280.000 CLP por persona

Esta travesía es una excelente opción para los que viajan desde Puerto Natales a Puerto Montt. Una aventura patagónica contemplando la belleza de los fiordos, con su increíble flora y fauna.

4 días / 3 noches


PATAGONIA EXPRESS

desde $445.000 por persona

Ven a conocer los paisajes más imponentes del Parque Nacional Torres del Paine y disfruta de una navegación por los fiordos patagónicos, la inmensidad de los glaciares, flora y fauna de estos territorios.

5 días / 4 noches


MARAVILLAS DE LA PATAGONIA

desde $645.000 por persona

Una oportunidad de conocer grandes hitos naturales de la región incluyendo la Cueva del Milodón, el Parque Nacional Torres del Paine y el Parque Pinguino Rey en Tierra del Fuego.

2 días / 1 noche


TORRES DEL PAINE EXPRESS

desde $220.000 por persona

Este programa nos permite conocer en una excursión de día completo las maravillas del Parque Nacional Torres del Paine, visitando también la Cueva del Milodón. Incluye traslados y alojamiento en Puerto Natales.

4 días / 3 noches


PATAGONIA MIX

desde $365.000 por persona

Recorre la octava maravilla del mundo y aprende sobre la historia de Punta Arenas, los orígenes de la colonización de este apartado territorio, además asómbrate con los bellos paisajes de la Patagonia chilena.

5 días / 4 noches


PATAGONIA FULL

desde $ 660.000 por persona

La mejor opción para visitar la Patagonia chileno-argentina, recorre el Parque Nacional Torres del Paine, navega por los fiordos patagónicos y finaliza en el deslumbrante glaciar Perito Moreno.

6 noches - ROUND TRIP


GAUCHOS, PINGUINOS Y GLACIARES

desde USD 4.020 por persona

El primer programa de su tipo, ofrece una expedición ida y vuelta desde Punta Arenas para conocer por tierra y por mar el asombroso paisaje e historia de Tierra del Fuego. ¡Todo Incluido!

6 días / 5 noches


AERO-CRUCERO ANTÁRTICA EXPRESS

desde USD 4.695 por persona

Zarpando desde Ushuaia, Antarctica XXI lo llevará a través del Canal Beagle y el legendario Cabo de Hornos. Cruce las míticas aguas del Mar de Drake y disfrute de un día explorando la Antártica.

8 días / 7 noches


AERO-CRUCERO ANTÁRTICA CLÁSICA

desde USD 10.995 por persona

Sobrevolando el Cabo de Hornos y las míticas aguas del Mar de Drake, Antarctica XXI te lleva a uno de los lugares más espectaculares del planeta, el continente más frío: la Antártica.