Programas en Patagonia

4 días / 3 noches


PATAGONIA EXPRESS

desde $420.000 por persona

Ven a conocer los paisajes más imponentes del Parque Nacional Torres del Paine y disfruta de una navegación por los fiordos patagónicos, la inmensidad de los glaciares, flora y fauna de estos territorios.

5 días / 4 noches


MARAVILLAS DE LA PATAGONIA

desde $720.000 por persona

Una oportunidad de conocer grandes hitos naturales de la región incluyendo la Cueva del Milodón, el Parque Nacional Torres del Paine y el Parque Pinguino Rey en Tierra del Fuego.

2 días / 1 noche


TORRES DEL PAINE EXPRESS

desde $220.000 por persona

Este programa nos permite conocer en una excursión de día completo las maravillas del Parque Nacional Torres del Paine, visitando también la Cueva del Milodón. Incluye traslados y alojamiento en Puerto Natales.

4 días / 3 noches


PATAGONIA MIX

desde $380.000 por persona

Recorre la octava maravilla del mundo y aprende sobre la historia de Punta Arenas, los orígenes de la colonización de este apartado territorio, además asómbrate con los bellos paisajes de la Patagonia chilena.

5 días / 4 noches


PATAGONIA FULL

desde $ 600.000 por persona

La mejor opción para visitar la Patagonia chileno-argentina, recorre el Parque Nacional Torres del Paine, navega por los fiordos patagónicos y finaliza en el deslumbrante glaciar Perito Moreno.

4 días / 3 noches


PUERTO NATALES TODO INCLUIDO

desde $790.000 por persona

Maravíllate con la belleza de la región de Magallanes en la Patagonia chilena. Con este programa todo incluído sólo debes preocuparte de descansar y pasarlo bien, en uno de los mejores hoteles de Puerto Natales.

4 días / 3 noches


NAVIMAG - FIORDOS PATAGÓNICOS

desde $260.000 CLP por persona

Esta travesía es una excelente opción para los que viajan desde Puerto Natales a Puerto Montt. Una aventura patagónica contemplando la belleza de los fiordos, con su increíble flora y fauna.