Sienta y viva la Patagonia
  • Turismo COMAPA
  • Quiénes somos
Quiénes somos

Somos un importante Operador turístico de la Patagonia chilena y argentina. Establecidos desde 1988 en la Región de Magallanes y la Antártica, poseemos una vasta experiencia y profesionalismo en esta actividad, lo que nos convierte en una garantía de servicios para todos aquellos que nos visitan.

En cualquier modalidad de turismo, ya sea en programas regulares y/o de aventura, Cruceros Marítimos o excursiones, Turismo Comapa es la única empresa con capacidad para integrar cada uno de los servicios disponibles en Patagonia.

Turismo Comapa posee oficinas Punta Arenas y Puerto Natales, los principales puntos de la Patagonia chilena. Enlazadas por una cómoda y expedita red de comunicaciones, nuestras oficinas cuentan con acceso directo en línea a los sistemas de reservas Sabre, Navimag y Australis, lo que permite dar una respuesta rápida a las solicitudes de nuestros clientes.

Somos una empresa de Magallanes con presencia nacional e internacional, estamos presentes en las principales ferias internacionales de Turismo promoviendo los incomparables y sobrecogedores parajes de nuestra región austral.

Turismo Comapa Ltda. es filial de Comapa S.A , “Compañía del Mar y la Patagonia” una empresa que tiene sus orígenes en la firma Braun & Blanchard a fines del siglo XIX en la ciudad de Punta Arenas. Además, forma parte de NISA Navegación, un conglomerado de empresas turísticas, navieras y de transporte que opera diversos servicios no solo en la región sino en todo el territorio nacional.

Nuestra invitación es llamarlo a Vivir y Sentir la Patagonia en toda su magnitud.