Sienta y viva la Patagonia
Servicios

Alojamiento y traslados

Coordinamos tu estadía en todos los destinos de la Patagonia Chileno-Argentina: Punta Arenas, Puerto Natales, Torres del Paine, Tierra del Fuego, Puerto Williams, El Calafate, El Chaltén y Ushuaia; todo acorde a tu presupuesto, buscando siempre las mejores opciones y el servicio de calidad que nos distingue.

Así mismo, contamos con servicio de transporte privado para individuales y grupos: desde la gestión de un traslado entre las distintas ciudades, hasta tours en los diversos atractivos turísticos que ofrece la Patagonia.

Estancias Magallánicas

Para empaparte de la identidad magallánica te invitamos a conocer parte importante de su cultura y Patrimonio, a través de sus numerosas localidades y estancias, en donde podrás conocer las costumbres del campo, disfrutar de un buen mate y degustar uno de los platos típicos de esta zona: asado de cordero al palo; compartiendo además con su gente y escuchar más de alguna fascinante historia de esta maravillosa región.

Servicios a medida

Contamos con un experimentado equipo, con un vasto conocimiento de nuestro destino, que nos permiten ofrecer un servicio personalizado y especializado acorde a las necesidades de cada cliente.

Cuéntanos cuáles son tus intereses y estaremos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites para organizar tu viaje y hacer de él una experiencia única e inolvidable.

Escríbenos a infocomapa@comapa.cl para cotizar un programa acorde a tus necesidades...

Patagonia está esperando por tu aventura!

Punta Arenas
Reservas:
infocomapa@comapa.cl
(56-61) 2 200 229

Dirección: Lautaro Navarro 1112
Central: (56-61) 2 200 200
Fax  : (56-61) 2 225 804
(ver en mapa)
Puerto Natales
Reservas:
infocomapa@comapa.cl
(56-61) 2 200 229

Dirección: Bulnes 541
Fono: (56-61) 2 414 300
Fax  : (56-61) 2 414 361
(ver en mapa)