Estrecho de Magallanes

4 noches - ONE WAY


FIORDOS DE TIERRA DEL FUEGO

desde US$ 1.440 por persona

Ruta de Punta Arenas - Ushuaia, disfrutarás de la impresionante belleza de la Patagonia y Tierra del Fuego. A bordo de este crucero experimentarás la naturaleza y la fauna como nunca lo has hecho antes. + Noche de alojamiento gratis.

4 noches - ONE WAY


EXPLORADORES DE LA PATAGONIA

desde US$ 1.440 por persona

A bordo del Stella Australis o el Ventus Australis podrás navegar por la ruta Ushuaia - Punta Arenas, para explorar la impresionante belleza que ofrece la Patagonia. + Noche de alojamiento gratis en Punta Arenas!

4 días / 3 noches


PATAGONIA MIX

desde $365.000 por persona

Recorre la octava maravilla del mundo y aprende sobre la historia de Punta Arenas, los orígenes de la colonización de este apartado territorio, además asómbrate con los bellos paisajes de la Patagonia chilena.

Medio día


CITY TOUR PUNTA ARENAS

desde $ 20.000 por persona

Un recorrido por los puntos más atractivos de Punta Arenas, incluyendo una visita panorámica, la Plaza de Armas, el Museo Salesiano Maggiorino Borgatello y una visita al sector norte de la ciudad.

Medio día


PARQUE DEL ESTRECHO DE MAGALLANES

desde $35.000 por persona

A sólo 53 km al sur de la ciudad de Punta Arenas, con 130 hectáreas de bosques rodeados por más de 5 km de costa, este Parque guarda las claves de la historia del Estrecho de Magallanes.

6 noches - ROUND TRIP


GAUCHOS, PINGUINOS Y GLACIARES

desde USD 4.020 por persona

El primer programa de su tipo, ofrece una expedición ida y vuelta desde Punta Arenas para conocer por tierra y por mar el asombroso paisaje e historia de Tierra del Fuego. ¡Todo Incluido!

4 días / 3 noches


PUERTO NATALES TODO INCLUIDO

desde $790.000 por persona

Maravíllate con la belleza de la región de Magallanes en la Patagonia chilena. Con este programa todo incluído sólo debes preocuparte de descansar y pasarlo bien, en uno de los mejores hoteles de Puerto Natales.

Medio día


TREKKING RESERVA MAGALLANES

desde $33.000 por persona

Una excursión de medio día que permite hacer una caminata entre la naturaleza en la Reserva Nacional Magallanes, área de gran belleza escénica muy cercana a la ciudad de Punta Arenas.

1 día


FULL DAY PARQUE PINGUINO REY

desde $280.000 por persona

Excursión de día completo que permite conocer la parte norte de la isla grande de Tierra del Fuego, visitando la pequeña ciudad de Porvenir y la colonia de pinguino rey de bahía Inútil.

Medio día


NAVEGACIÓN A ISLA MAGDALENA

desde $50.000 por persona

Una excursión de medio día que, junto con navegar el mítico estrecho de Magallanes, nos lleva a conocer isla Magdalena con una sorprendente avifauna que incluye más de 35.000 parejas de pingüinos magallánicos.