Navegaciones

4 noches - ONE WAY


FIORDOS DE TIERRA DEL FUEGO

desde US$ 1.440 por persona

Ruta de Punta Arenas - Ushuaia, disfrutarás de la impresionante belleza de la Patagonia y Tierra del Fuego. A bordo de este crucero experimentarás la naturaleza y la fauna como nunca lo has hecho antes. +Noche de alojamiento gratis.

4 días / 3 noches


NAVIMAG - FIORDOS PATAGÓNICOS

desde $280.000 CLP por persona

Esta travesía es una excelente opción para los que viajan desde Puerto Natales a Puerto Montt. Una aventura patagónica contemplando la belleza de los fiordos, con su increíble flora y fauna.

4 días / 3 noches


PATAGONIA EXPRESS

desde $445.000 por persona

Ven a conocer los paisajes más imponentes del Parque Nacional Torres del Paine y disfruta de una navegación por los fiordos patagónicos, la inmensidad de los glaciares, flora y fauna de estos territorios.

5 días / 4 noches


MARAVILLAS DE LA PATAGONIA

desde $645.000 por persona

Una oportunidad de conocer grandes hitos naturales de la región incluyendo la Cueva del Milodón, el Parque Nacional Torres del Paine y el Parque Pinguino Rey en Tierra del Fuego.

4 noches - ONE WAY


EXPLORADORES DE LA PATAGONIA

desde US$ 1.440 por persona

El nuevo crucero Ventus Australis te llevará por la ruta Ushuaia - Punta Arenas, mostrándote la impresionante belleza que ofrece la Patagonia. +Noche de alojamiento gratis!

5 días / 4 noches


PATAGONIA FULL

desde $ 660.000 por persona

La mejor opción para visitar la Patagonia chileno-argentina, recorre el Parque Nacional Torres del Paine, navega por los fiordos patagónicos y finaliza en el deslumbrante glaciar Perito Moreno.

6 noches - ROUND TRIP


GAUCHOS, PINGUINOS Y GLACIARES

desde USD 4.020 por persona

El primer programa de su tipo, ofrece una expedición ida y vuelta desde Punta Arenas para conocer por tierra y por mar el asombroso paisaje e historia de Tierra del Fuego. ¡Todo Incluido!

Medio día


NAVEGACIÓN A ISLA MAGDALENA

desde $50.000 por persona

Una excursión de medio día que, junto con navegar el mítico estrecho de Magallanes, nos lleva a conocer isla Magdalena con una sorprendente avifauna que incluye más de 35.000 parejas de pingüinos magallánicos.