EXPLORADORES DE LA PATAGONIA 4 Noches

USHUAIA A PUNTA ARENAS

Desde U$ 1.590

Embárcate en esta expedición de cinco días y cuatro noches desde Ushuaia (Argentina) hasta Punta Arenas (Chile). Descubre la belleza salvaje de la Patagonia, en un viaje que te mostrará prístinos paisajes, su variada fauna y la fascinante historia de esta región, a bordo de un Crucero de Expedición que se destaca por sus extraordinarios niveles de comodidad y servicio, únicos en el fin del mundo.

Detalle

4 NOCHES ALL INCLUSIVE

Hasta el 31 de mayo podrás reservar tu viaje con un descuento imperdible! Haz click para ver cabinas disponibles y averigua cuánto te podrás ahorrar si reservas ahora!


Itinerario


Itinerario 2022-2023Ventus Australis
Dia 1
Ushuaia -Check In :

Entre las 10:00 y 17:00 hrs realizaremos el Check In en Avenida San Martín 409, a pasos del muelle, para embarcar a contar de las 18:00 horas. Luego del embarque, haremos un brindis de bienvenida y presentaremos al Capitán y su tripulación. Posteriormente, la nave zarpará hacia el extremo Sur. A través del mítico Canal Beagle y del Estrecho de Magallanes, nos internaremos por la Patagonia y los canales de Tierra del Fuego.


Dia 2

Cabo de Hornos - Bahía Wulaia

Navegaremos por el Canal Murray y Bahía Nassau llegando al Parque Nacional Cabo de Hornos, donde desembarcaremos si las condiciones climáticas lo permiten para vivir la magia de caminar por uno de los puntos más australes del mundo, rodeado de encanto y de leyendas.

Por la tarde desembarcaremos en Bahía Wulaia, sitio histórico que fuera uno de los asentamientos más grandes de los nativos canoeros Yámanas. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies.
Dia 3

Glaciar Pía – Glaciar Porter

Por la mañana navegaremos por el brazo Noroeste del Canal Beagle para ingresar y desembarcar en el Fiordo Pía. Realizaremos una excursión hasta el mirador desde donde se puede observar el glaciar homónimo, cuya lengua principal se extiende desde lo alto del cordón montañoso hasta el mar.
Durante la tarde, en nuestros botes Zodiac, navegaremos entre altas paredes rocosas hasta llegar al Glaciar Porter.
Dia 4

Seno Agostini – Glaciar Águila – Glaciar Cóndor

Por la mañana navegaremos el Canal Cockburn para adentrarnos al Seno de Agostini, donde será posible apreciar los glaciares que descienden desde el centro de la Cordillera Darwin, llegando algunos de ellos hasta el mar. Durante la mañana, desembarcaremos en botes Zodiac para realizar una caminata suave alrededor de una laguna formada por el derretimiento del Glaciar Águila, hasta el cual llegaremos a estar frente a frente. Por la tarde realizaremos una navegación en botes Zodiacs para acercarnos al Glaciar Cóndor. Aprenderemos sobre la formación de los glaciares y su influencia en la abrupta geografía de los canales fueguinos.
Dia 5

Isla Magdalena – Punta Arenas

A primera hora de la mañana desembarcaremos en Isla Magdalena, si las condiciones climáticas lo permiten. En la isla podremos apreciar una inmensa colonia de pingüinos de Magallanes. En septiembre y abril, esta excursión es reemplazada por un desembarco en Isla Marta, donde se pueden avistar lobos marinos sudamericanos desde los botes Zodiac. Finalmente arribaremos a Punta Arenas, desembarcando, aproximadamente, a las 11:30 hrs.







Tarifa



TIPO DE CABINA
PROMOCIONAL
BAJA 
ALTA
B
1.590
2.220
2.925
A
2.195
2.920
3.925
AA
2.295
3.120
4.225
AAA
2.495
3.420
4.525
AA SUPERIOR
2.995
3.820
5.225
AAA SUPERIOR
3.195
4.020
5.525

Tarifa en dólares estadounidenses por persona, en base a dos pasajeros por cabina.




Preguntas Frecuentes