Glaciares

PUNTA ARENAS A USHUAIA


FIORDOS DE TIERRA DEL FUEGO -4 Noches

desde US$ 1.590

Zarpa desde la ciudad chilena de Punta Arenas, a orillas del histórico Estrecho de Magallanes, en un inolvidable viaje de exploración por los fiordos y canales de Tierra del Fuego. Descubre el Cabo de Hornos y la histórica Bahía Wulaia entre otros atractivos de la ruta, en un ambiente íntimo como nunca antes imaginaste.

4 días / 3 noches


MAGALLANES MIX

desde $200.000 por persona

Llénate de energía con los irrepetibles escenarios naturales que nos ofrece el Parque Nacional Torres del Paine y navega a través de los fiordos patagónicos conectándote con la inmensidad de los glaciares Balmaceda y Serrano.

4 días / 3 noches


MAGALLANES EXPRESS

desde $260.000 por persona

Ven a conocer los paisajes más imponentes del Parque Nacional Torres del Paine y disfruta de una navegación por los fiordos patagónicos, la inmensidad de los glaciares, flora y fauna de estos territorios.

1 día


TOUR GLACIARES BALMACEDA Y SERRANO

desde $ 95.000 por persona (Hasta el 31 / 03 / 22)

Una navegación por el fiordo de Última Esperanza hacia el Parque Nacional Bernardo O'Higgins. Además de los gigantes de hielo, en el recorrido es posible apreciar la espectacular flora y fauna.

3 Días/ 2 Noches


PUERTO NATALES MAGICO

Desde $150.000 por persona

 Disfruta una excursión a Torres del Paine desde Puerto Natales.

5 días / 4 noches


MAGALLANES FULL

desde $ 385.000 por persona

La mejor opción para visitar la Patagonia chileno-argentina, recorre el Parque Nacional Torres del Paine, navega por los fiordos patagónicos y finaliza en el deslumbrante glaciar Perito Moreno.

1 día


ESTANCIA BAHIA ESPERANZA

desde $75.000 por persona

Te invitamos a navegar por el canal Señoret y realizar el recorrido que llevó a quienes cruzaron estos mares a descubrir tierras ancestrales, únicas en la Patagonia Chilena, las que a través de sus senderos te llevarán a paisajes inigualables en el sur de Chile, paisajes que son puerta de entrada al Macizo Paine y al Campo de Hielo Sur.