Excursiones desde Puerto Natales

1 día


FULL DAY TORRES DEL PAINE

desde $36.000 por persona

Excursión de día completo desde Puerto Natales de moderada intensidad física que permite conocer dos grandes atractivos de la provincia de Última Esperanza: la Cueva del Milodón y el Parque Nacional Torres del Paine.

1 día


FULL DAY GLACIAR PERITO MORENO

desde $ 70.000 por persona

Una travesía por la estepa patagónica hasta el glaciar Perito Moreno, Argentina, para apreciar uno de los espectáculos naturales más impactantes de Sudamérica. 

4 Días/ 3 Noches


ESCAPADA PUERTO NATALES

Desde $320.000 por persona

Exclusivo para quienes vuelan directo a Puerto Natales. Disfruta una excursión a Torres del Paine y navega hacia los Glaciares Balmaceda y Serrano en un programa Todo Incluido.

1 día


GLACIARES BALMACEDA Y SERRANO

desde $ 80.000 por persona

Una navegación por el fiordo de Última Esperanza hacia el Parque Nacional Bernardo O'Higgins. Además de los gigantes de hielo, en el recorrido es posible apreciar la espectacular flora y fauna.

4 días / 3 noches


NAVIMAG - FIORDOS PATAGÓNICOS

desde $330.000 CLP por persona

Esta travesía es una excelente opción para los que viajan desde Puerto Natales a Puerto Montt. Una aventura patagónica contemplando la belleza de los fiordos, con su increíble flora y fauna.

1 día


TREKKING BASE LAS TORRES

desde $40.000 por persona

Una espectacular e intensa caminata siguiendo el sendero que corre por el valle del río Ascencio hasta la base de las Torres del Paine, el mirador más impresionante del parque.

1 día


FULL DAY TORRES DEL PAINE CON CAMINATAS

desde $62.000 por persona

Excursión similar al Full Day Torres del Paine, sólo que nos entrega la posibilidad de realizar un poco más de actividad física a través de caminatas cortas. Un paso más allá en el contacto con la naturaleza.

1 día


FULL DAY ESTANCIA LA PENÍNSULA

desde $155.000 por persona

Los invitamos a vivir y aprender como es la vida en una estancia patagónica, rodeada de una increíble naturaleza. Tener una experiencia única y auténtica, ser parte de la produccion sustentable.