FULL DAY BALLENAS & GLACIARES

1 día

desde 280 USD por persona

Un viaje más allá del fin de América Continental navegando por el Estrecho de Magallanes, donde se reúnen montañas, fiordos y glaciares, paisajes coronados por el avistamiento de increíbles Ballenas Jorobadas.

Detalle

Ballenas & Glaciares

La mezcla es sencillamente magnífica. En un entorno literalmente “Pristino”, donde -a día de hoy- muy pocos han llegado, la magia del lugar se apoderará de tus sentidos, acompañado de grandes relatos, geología, biología y clases de hielos en el lugar ideal. Toda una aventura.

Cabo Froward

El inicio de América Continental desde el Sur. un ícono que aún está fuera de las ofertas turísticas, por el cual tendremos el privilegio de pasar. Una de las grandes sensaciones, ver como América emerge del mar.

Biodiversidad

La gran cantidad de corrientes que convergen en estas latitudes del planeta, sumado a la mezcla de sus temperaturas y nutrientes, hacen que este escondido rincón del mundo, tenga una de las concentraciones mas abundantes de biodiversidad, donde destacan Ballenas Jorobadas, Pingüinos, Lobos Marinos y Albatros, entre otros., sin duda, nos regalarán momentos y postales inolvidables.

Navegación

La única manera de acceder al Parque Marino Francisco Coloane es vía marítima, por lo que es importante tener en mente que la navegación In, te hará sentir la fuerza del mar y la gran templanza que poseían los viejos y grandes exploradores que zurcaron los mares australes.

fullday_ballenas

Itinerario


ITINERARIO:

04:00 am Presentación en oficina, dirección Jose Nogueira 1255 – Punta Arenas.

05:30 am Zarpe, desde Punta Árbol e inicio de la navegación por el legendario Estrecho de Magallanes, observando la majestuosidad del amanecer por Tierra del Fuego y Fuerte Bulnes, el primer asentamiento chileno en tierras Australes.

07:30 am - 08:30 am Paso por Cabo Froward, punto más austral del continente americano, en donde se destaca la cruz de los mares.

10:00 am -13:00 pm Navegación por el Parque Marino “Francisco Coloane”, avistando ballenas jorobadas, pingüinos magallánicos, cormoranes, skuas, petreles, albatros, lobos marinos, elefantes marinos y en oportunidades grupos de orcas. También se contempla la visita a glaciares en el campo de hielos más austral de América.

17:00 pm-19:00 pm Regreso a Punta Arenas. Traslado hasta el punto de partida y fin del servicio.



Condiciones climáticas:

En caso de que las condiciones climáticas no nos permitan navegar tenemos la opción de reprogramar para la siguiente fecha, por favor tener en cuenta este factor a la hora de reservar.



Tarifa


Tarifa por persona
Temporada
01 Dic 2019- 31 Mar 2020

USD 280


Servicio Incluye:

  • Traslado al muelle de embarque ubicado a 70 Kms. al sur de Punta Arenas. Ida y vuelta incluidos.
  • Guía en Inglés.
  • Desayuno y almuerzo.
  • Whisky o Pisco Chileno con hielo milenario.

Importante:

  • Valores en pesos incluyen IVA.

  • Las actividades que se describen  en nuestros programas, con posibilidades de observación de fauna dependen de las condiciones naturales existentes en el momento de la excursión, ya que los sitios visitados son reservas naturales, en las que los animales se mueven libremente. La observación del paisaje y  fenómenos tales como desprendimientos de hielo, bloques de hielos flotantes, etc.,  dependen de las condiciones meteorológicas en el momento de la visita.
  • Tarifa para extranjeros equivale a 280 USD, al tipo de cambio del día.


Preguntas Frecuentes