MAGALLANES MIX

4 días / 3 noches

desde $220.000 por persona

Recorre la octava maravilla del mundo y aprende sobre la historia de Punta Arenas, los orígenes de la colonización de este apartado territorio, además asómbrate con los bellos paisajes de la Patagonia chilena.

Detalle

Este programa permite conocer Puerto Natales, Torres del Paine y Punta Arenas. Considera una excursión de día completo que se inicia con una vista a la Cueva del Milodón y continúa hasta el Parque Nacional Torres del Paine. En su interior podremos apreciar las moles de granito que dan su nombre al lugar junto a lagos, lagunas, montañas y una gran cantidad de aves y guanacos. Al día siguiente tendremos la oportunidad de realizar otra excursión (opcional) u optar por quedarse en Puerto Natales. Dentro de las excursiones hay cabalgatas, pesca con mosca, avistamiento de aves, kayak y turismo de estancia, además de la navegación a los glaciares Balmaceda y Serrano. En Punta Arenas haremos un city tour recorriendo los sitios más atractivos de la ciudad, incluyendo una vista panorámica desde el Cerro de la Cruz, la Plaza de Armas, el museo Maggiorino Borgatello, y el Cementerio.

Mapa Magallanes Express

Itinerario


PROGRAMA INCLUYE:

DIA 1: LLEGADA Y BIENVENIDA A PUERTO NATALES

Traslado en bus regular desde Aeropuerto de Punta Arenas a Puerto Natales

DIA 2: EXCURSION TORRES DEL PAINE

Su recorrido se inicia con la visita a la milenaria Cueva del Milodón y luego sigue con un completo recorrido por la flora, fauna y geología del Parque Nacional Torres del Paine. Entre Guanacos y Cóndores, podrá apreciar las impactantes vistas de Lago  Sarmiento, Lago Nordenskjold y Cascada Salto Grande que yacen bajo las cumbres del macizo Paine tales como las Torres, Almirante nieto, Los Cuernos y Paine Grande. Posterior al almuerzo, se realiza una breve caminata por la playa del Lago Grey donde podrá admirarse con el glaciar y los témpanos que navegan hasta la misma orilla.

DIA 3: DÍA LIBRE Y EXCURSIONES OPCIONALES

Día libre para realizar opcionalmente la actividad o excursión de su gusto. Desde Puerto Natales se ofrecen una gran cantidad de alternativas tales como las navegaciones hacia los glaciares Balmaceda y Serrano, turismo de estancia con esquila de ovejas y asado de cordero al palo, cabalgatas y kayaks para los más aventureros, actividades especiales de pesca con mosca y avistamiento de aves o simplemente recorrer las calles de Puerto Natales entre sus pintorescos restaurantes, bares, tiendas y arquitectura típica.

Por la tarde, traslado en bus regular a la ciudad de Punta Arenas

DIA 4: TOUR PUNTA ARENAS

En horario a acordar, se incluye un recorrido la ciudad podrá empaparse del patrimonio cultural e histórico de Punta Arenas.

La excursión se inicia con un recorrido a la Plaza de Armas, el monumento a Hernando de Magallanes y los hermosos palacios que la rodean, testigos de la colonización europea del siglo XIX, continúa en el mirador del “Cerro de la Cruz” desde donde podrá tener una magnífica vista de la ciudad más austral del mundo entre sus techos coloridos y la grandeza del Estrecho de Magallanes. Además conocerá los monumentos y espacios más emblemáticos de la ciudad como es el cementerio, monumento al ovejero y la plaza croata, para luego terminar con una visita al museo con información de nuestros aborígenes, flora, fauna y colonización de la Patagonia.

Por la tarde en horario conveniente, traslado desde Hotel en Punta Arenas hacia el Aeropuerto


Tarifa


Programa Sin Alojamiento

Tarifa por persona
Temporada
Enero 2022 - Abril 2023
1 PAXS
$305.000 - USD 430
2 PAXS
$220.000 - USD 320



Importante:

*Precio Publicado en base a 2 personas.

*Programa no Incluye Alojamiento.

*Traslados de buses regulares operan entre 7:30 y 20:00 hrs. Duración traslado 3 horas.

*Excursiones opcionales no incluidas en programa.

*Consulte por Traslados privados.








Preguntas Frecuentes