MAGALLANES EXPRESS

4 días / 3 noches

desde $273.000 por persona

Ven a conocer los paisajes más imponentes del Parque Nacional Torres del Paine y disfruta de una navegación por los fiordos patagónicos, la inmensidad de los glaciares, flora y fauna de estos territorios.

Detalle

Un programa para disfrutar de los grandes atractivos de la provincia de Última Esperanza. Considera traslados desde y hacia el aeropuerto de Punta Arenas. La primera excursión contempla un recorrido de día completo que se inicia con una visita a la Cueva del Milodón, sitio de gran riqueza geológica y arqueológica. Luego nos dirigiremos al Parque Nacional Torres del Paine con sus magníficas cimas, lagos y lagunas, nos detendremos en la cascada Salto Grande y realizaremos una caminata que nos llevará a la orilla del lago Grey, donde veremos el glaciar del mismo nombre. Al día siguiente tendremos la oportunidad de realizar otra excursión u optar por quedarnos en Puerto Natales. Dentro de las excursiones opcionales (no incluidas) hay cabalgatas, pesca con mosca, avistamiento de aves, kayak y turismo de estancia, además de la navegación a los glaciares Balmaceda y Serrano.

Durante la temporada alta, la navegación a los glaciares Balmaceda y Serrano está incluida en el programa y confirmada cualquier día de la semana.

Durante la temporada baja, la navegación no está incluida. Se encuentra confirmada los días domingo y se debe agregar el costo al programa.

programa patagonia express

Itinerario


PROGRAMA INCLUYE:

DIA 1: LLEGADA Y BIENVENIDA A PUERTO NATALES

Traslado en bus regular desde Aeropuerto de Punta Arenas a Puerto Natales

DIA 2: EXCURSION TORRES DEL PAINE

Su recorrido se inicia con la visita a la milenaria Cueva del Milodón y luego sigue con un completo recorrido por la flora, fauna y geología del Parque Nacional Torres del Paine. Entre Guanacos y Cóndores, podrá apreciar las impactantes vistas de Lago Sarmiento, Lago Nordenskjold y Cascada Salto Grande que yacen bajo las cumbres del macizo Paine tales como las Torres, Almirante nieto, Los Cuernos y Paine Grande. Posterior al almuerzo, se realiza una breve caminata por la playa del Lago Grey donde podrá admirarse con el glaciar y los témpanos que navegan hasta la misma orilla.

DIA 3: NAVEGACIÓN BALMACEDA Y SERRANO

Su día se inicia a bordo de una nave que zarpará desde el muelle de Puerto Bories ubicado a 10 minutos del centro de Puerto Natales, desde aquí, se dará inicio a una inolvidable navegación a través del Fiordo de Ultima Esperanza, hacia los glaciares Balmaceda y Serrano. Durante el tramo hacia los glaciares se encontrará con pequeños Delfines Magallánicos (Toninas), Cormoranes Imperiales, Lobos Marinos y una gran variedad de naturaleza de nuestra región. Luego de tres horas podrá ver desde la nave el Glaciar Balmaceda, para luego continuar hacia el Glaciar Serrano, donde podrá realizar una suave caminata de 20 minutos por un sendero que bordea un pequeño lago originado por el derretimiento de dicho glaciar. De regreso a Natales, disfrutará de un sabroso almuerzo estanciero típico de la zona.

DIA 4: TRASLADO HASTA AEROPUERTO

Traslado en bus regular desde Hotel al Aeropuerto de Punta Arenas.


Tarifa


Programa sin Alojamiento

Tarifa por persona
Temporada
Enero 2022 - Abril 2023
1 Paxs
$310.000 - USD 437
2 Paxs
$273.000   USD 389



Importante:

*Precio Publicado en base a 2 personas.

*Programa no Incluye Alojamiento.

*Traslados de buses regulares operan entre 7:30 y 20:00 hrs. Duración traslado 3 horas.

*Navegacion Glaciares Balmaceda y Serrano sujeta a condiciones climáticas.

*Excursiones opcionales no incluidas en programa.

*Consulte por Traslados privados.


Preguntas Frecuentes