Glaciares

4 noches - ONE WAY


FIORDOS DE TIERRA DEL FUEGO

desde US$ 2.920 por persona

Ruta de Punta Arenas - Ushuaia, disfrutarás de la impresionante belleza de la Patagonia y Tierra del Fuego. A bordo de este crucero experimentarás la naturaleza y la fauna como nunca lo has hecho antes. 

4 días / 3 noches


MAGALLANES MIX

desde $220.000 por persona

Recorre la octava maravilla del mundo y aprende sobre la historia de Punta Arenas, los orígenes de la colonización de este apartado territorio, además asómbrate con los bellos paisajes de la Patagonia chilena.

1 día


TOUR GLACIARES BALMACEDA Y SERRANO

$ 125.000 por persona (Hasta el 31 / 03 / 23)

Una navegación por el fiordo de Última Esperanza hacia el Parque Nacional Bernardo O'Higgins. Además de los gigantes de hielo, en el recorrido es posible apreciar la espectacular flora y fauna.

4 días / 3 noches


MAGALLANES EXPRESS

desde $273.000 por persona

Ven a conocer los paisajes más imponentes del Parque Nacional Torres del Paine y disfruta de una navegación por los fiordos patagónicos, la inmensidad de los glaciares, flora y fauna de estos territorios.

5 días / 4 noches


MAGALLANES FULL

desde $ 385.000 por persona

La mejor opción para visitar la Patagonia chileno-argentina, recorre el Parque Nacional Torres del Paine, navega por los fiordos patagónicos y finaliza en el deslumbrante glaciar Perito Moreno.