Torres del Paine

1 día


FULL DAY TORRES DEL PAINE

desde $36.000 por persona

Excursión de día completo desde Puerto Natales de moderada intensidad física que permite conocer dos grandes atractivos de la provincia de Última Esperanza: la Cueva del Milodón y el Parque Nacional Torres del Paine.

4 Días/ 3 Noches


ESCAPADA PUERTO NATALES

Desde $320.000 por persona

Exclusivo para quienes vuelan directo a Puerto Natales. Disfruta una excursión a Torres del Paine y navega hacia los Glaciares Balmaceda y Serrano en un programa Todo Incluido.

4 días / 3 noches


NAVIMAG - FIORDOS PATAGÓNICOS

desde $330.000 CLP por persona

Esta travesía es una excelente opción para los que viajan desde Puerto Natales a Puerto Montt. Una aventura patagónica contemplando la belleza de los fiordos, con su increíble flora y fauna.

4 días / 3 noches


PATAGONIA EXPRESS

desde $405.000 por persona

Ven a conocer los paisajes más imponentes del Parque Nacional Torres del Paine y disfruta de una navegación por los fiordos patagónicos, la inmensidad de los glaciares, flora y fauna de estos territorios.

5 días / 4 noches


MARAVILLAS DE LA PATAGONIA

desde $225.000 por persona

Una oportunidad de conocer grandes hitos naturales de la región incluyendo la Cueva del Milodón, el Parque Nacional Torres del Paine y el Parque Pinguino Rey en Tierra del Fuego.

2 días / 1 noche


TORRES DEL PAINE EXPRESS

desde $170.000 por persona

Este programa nos permite conocer en una excursión de día completo las maravillas del Parque Nacional Torres del Paine, visitando también la Cueva del Milodón. Incluye traslados y alojamiento en Puerto Natales.

4 días / 3 noches


PATAGONIA MIX

desde $310.000 por persona

Recorre la octava maravilla del mundo y aprende sobre la historia de Punta Arenas, los orígenes de la colonización de este apartado territorio, además asómbrate con los bellos paisajes de la Patagonia chilena.

5 días / 4 noches


PATAGONIA FULL

desde $ 660.000 por persona

La mejor opción para visitar la Patagonia chileno-argentina, recorre el Parque Nacional Torres del Paine, navega por los fiordos patagónicos y finaliza en el deslumbrante glaciar Perito Moreno.

4 días / 3 noches


MAGALLANES EXPRESS

desde $230.000 por persona

Llénate de energía con los irrepetibles escenarios naturales que nos ofrece el Parque Nacional Torres del Paine y navega a través de los fiordos patagónicos conectándote con la inmensidad de los glaciares Balmaceda y Serrano.

1 día


TREKKING BASE LAS TORRES

desde $40.000 por persona

Una espectacular e intensa caminata siguiendo el sendero que corre por el valle del río Ascencio hasta la base de las Torres del Paine, el mirador más impresionante del parque.

1 día


FULL DAY TORRES DEL PAINE CON CAMINATAS

desde $62.000 por persona

Excursión similar al Full Day Torres del Paine, sólo que nos entrega la posibilidad de realizar un poco más de actividad física a través de caminatas cortas. Un paso más allá en el contacto con la naturaleza.